martes, 15 de enero de 2013

De "monstruos" vá la cosa

Quería venir hoy a contaros tal y como vá el pedido que tengo pendiente este mes de Enero y enseñaros como vá evolucionando con los días.

Ayer tuve noticia de que el pedido aumentó y que deseaban algunos llaveritos más, así que me puse manos a la obra para poder tenerlos terminados lo antes posible, aquí os dejo una fotico de como estan las Monster High a día de hoy:


Como veís, el asunto vá estupendamente y a buen ritmo y los llaveritos se van multiplicando. Quedan geniales, eh? Yo creo que seran todo un puntazo cuando los luzcan las niñas en sus mochilitas del cole, ya me gustaría verlas, ya.

Estamos a martes y aún tenemos mucha semana por delante, pero hay que ponerse manos a la obra, porque si no, nos pilla el toro y es mejor que nos sobre a que nos falte, así que, a ver si mañana puedo realizar alguna entrada más y os enseño que tal vá todo o si han habido muchos avances.

FELIZ MARTES Y...

Bechitos de caramelo!!

Dejanos un Bechito

Publicar un comentario