viernes, 29 de abril de 2011

Cute Piruleta

Tras estos dias de pascua, fiestas varias y visitas familiares, volvemos
a la rutina diaria de los madrugones y los que haceres.
Por ello os traigo hoy esta cosita de lo mas cute y de lo mas lindo para
alegrarnos en esos dias, ya que puesta en la solapa os prometo que
vayais a donde vayais, hareis ojito (comprobado en estas fiestas!!)

Se trata de una piruleta de lo más cuca con lazito y todo, que realicé
porque me apetecía tener algo así de ese tipo, muy cute, y me salió a
la perfección, porque el resultado fue... bueno, ahora lo juzgais vosotros.

El precio unitario es de 2.5€ (sin gastos de envio incluidos) y como 
siempre, para cualquier petición o comentario, os podeis poner en
contacto conmigo a traves de mi direccion de correo:

bechubchu@gmail.com


3 comentarios:

  1. pero q duuuulce!!!!!!!! no me cabe la menor duda de q causo furor la piruleta!!!! es muy chuli!!!!!!
    besitos dulciiisimos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy es preciosa, mira qué he visto muchas hechas con fieltro pero esta es una monada.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar