jueves, 24 de marzo de 2011

Betty Boop, Comuniones y lluvia!!

Buenos dias a todas!! Bueno, eso de buenos dias es por decir algo
porque llevamos unos dias de lluvia, lluvia y más lluvia que para ké
pero en fin... será bueno para los campos!!

Yo os traigo hoy esta lindura que fue un pedido que me hicieron en
especial y el cual ha gustado mucho, siento la calidad de la imagen,
pero no habia manera de que la camara me ayudara a hacer la foto,
a ver si puedo y con calma, rehago la foto y puedo subirle la calidad
para que podais apreciar mejor los detallitos. Deciros, que ha triunfado
la Betty Boop y que ya tengo pedidos al respecto... WOW!!

El precio por unidad es de 2,5€ sin gastos de envio incluidos y que si
quereis poneros en contacto conmigo via mail para cualquier petición o
comentario, hacedlo desde mi dirección de mail:

bechubchu@gmail.com


NOTA: Os hago saber que debido a la proximidad de las comuniones
ando terminando detallitos para esas fechas, os lo comento a todas
aquellas personitas que deseeis hacer cualquier petición e incluso para
ello mismo, en que os deis prisa en hacerlo para que pueda cubrir las 
fechas de entrega. GRACIAS!!

1 comentario:

  1. ohhhhhhh me encanta!!!!!!!!!! te a quedado perfecta!!!!!!! logico q haya triunfado!!!!!!
    muchiiiisimos besitossss

    ResponderEliminar