domingo, 28 de noviembre de 2010

Encarguitos!!!

Ando como loca estos dias y me preguntareis "¿que te ocurre?"
y es que he tenido muchos encarguitos para ahora para estas
navidades y eso es algo que me encantaaaaaaaaaaaa!!!

En fín, queria presentaros varias cositas que tenia pendientes
de traeros para que las pudierais ver y comentar que os parecen
y claro está, si cae algún pedido yo más feliz que una perdiz.

Aquí os traigo este pastelito todo cute que ha sido verdaderamente
un gran exito y del que estoy muy feliz, espero que os guste y 
además, queda de lo más mono en la solapa o en un bolso y
dan ganas hasta de darle un mordisquito, ñammm!!!


El precio unitario es de 2€ (sin gastos de envio) y para cualquier
petición, ya sabeis, siempre via mail please.

También os traigo a una de mis favoritas, además de la que más
trabajo me ha costado hasta ahora, pero creo que ha quedado
bastante original, a ver que me decís. Os hablo de la Bechita 
Elizabeth, esta chica toda fashion para estos días, con bufandita
y todo y que desde luego, os puedo asegurar que llama muchisimo
la atención en la solapa, quedando estupenda toda ella. Ando
pensando nuevas Bechitas, pero desde luego a esta le tengo un
cariño especial por haber sido mi primera.


El precio unitario es de 4€ (sin gastos de envio) y se pueden
personalizar colores, para cualquier pregunta o pedido, siempre
via mail:

bechubchu@gmail.com


Por cierto, Mari, ando esperando que me mandes tu dirección
para poder enviarte tu regalito!!


Feliz domingo chicas y a disfrutar lo que queda!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! A ver si hacemos un inter :-D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pero q apetecible te a quedado la magdalena!!!! ñam ñam!!! jejeje
    y bueo la muñequita......preciosa!!!!!! divina,perfecta!!!! me a gustado muchiiisimo!!!!
    logico q le tengas un cariño especial!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  3. El cupcake te ha quedado precioso, ummm dan ganas de comerlo!!!

    ResponderEliminar
  4. I love cupcakes!!! te han quedado genial

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo guapiiisima!!! tienes una cosita en mi blog para ti!!! muuacckkss

    ResponderEliminar